viernes, 25 de febrero de 2011

My by Humberto Ruidias





bueno esta vez no les voy a mostrar outfits, pero si unos cuadros que me hizo un gran artista son de lo mas bonitos claro el estilo de Humberto es mas abstracto aunque tambien me hizo un retrato igual a mi pero cuando no usaba serquillo, otros dos de su imaginación el último que me hizo es con los lentes ya que ahora uso unos identicos al del dibujo ese ultimo me da ganas de plasmarlo en un polo creo que se veria re bien y bueno que mas puedo decir que amo su arte y lo amo a él es mi novio te amooo mi bb y a uds que les parece sus dibujos pronto pondré mas de su arte hace cosas hermosas :D

Dibujos: Humberto Ruidias
Tecnica: con colores  y el ultimo con esmalte de uñas (es un genio :D)

1 comentario:

  1. Qué dibujos tan monos, el último está cute :). Tengo un nuevo post, ojalá puedas pasarte www.fashionsaveur.blogspot.com

    besotes!

    ResponderEliminar